FAQ

👓 Productos y Servicios

¿Tienen disponibilidad de lentes de contacto?

Contamos con disponibilidad en distintas marcas como Acuvue Oasys y Moist, Avaira Vitality, Biofinity (normal y XR), Air Optix, entre otras. Los precios van desde RD$2,100 en adelante.

¿Tienen lentes con filtro azul?

Sí, contamos con lentes con tratamiento Blue Filter (filtro azul). Su aplicación dependerá del tipo de receta que el paciente tenga, ya que según su fórmula se determina el tipo de cristal ideal para aplicar este tratamiento.

¿Qué tipo de cristales ofrecen y cuáles son las diferencias?
Son tres tipos de cristales: Monofocales, Bifocales y Multifocales.

¿Puedo usar mi montura y solo ordenar los cristales?

Sì, una vez tenga su receta, puede dirigirse a cualquiera de nuestras sucursales. Al momento de realizar la entrega de su montura, uno de nuestros colaboradores le proporcionará un formulario de hoja de descargo, el cual deberá leer y firmar. Este documento certifica la recepción de su montura y contiene informaciones importantes sobre el proceso.

¿Tienen monturas incluidas con el plan de salud?

El plan de Salud Visual Max ofrece entre 1 montura gratuita al año por persona o, un descuento especial, dependiendo el tipo de plan, ya sea familiar o individual, dentro de un stock seleccionado. Además, puede recibir descuentos en la compra de otras monturas. Estos beneficios dependen del ARS o entidad bancaria con la que tenga su afiliación.


¿Qué diferencia hay entre un lente progresivo y uno bifocal?

La diferencia principal es que el lente progresivo ofrece una transición suave entre visión de lejos, intermedia y cerca sin líneas visibles, mientras que el bifocal tiene solo dos zonas (lejos y cerca) separadas por una línea.




🛠 Reparaciones y Garantías

¿Reparan monturas rotas?

Sí, realizamos reparaciones en monturas siempre que el daño no sea muy grave. La montura debe ser evaluada en una de nuestras sucursales para determinar si es reparable o si contamos con la pieza necesaria para su arreglo.

¿Cuánto tiempo tarda una reparación de montura?

Si el daño no es grave, la reparación se realiza de inmediato. En caso de que el daño sea más grave, el tiempo de reparación puede tomar de 3 a 4 días laborables.

¿Ofrecen garantía en los cristales o monturas?
Sí, la garantía es aplicable siempre y cuando la solicitud cumpla con los parámetros y requisitos establecidos en nuestra política de garantía. Puede consultar todos los detalles en nuestras páginas oficiales.


¿Cuánto tiempo dura la garantía?

Para los cristales el tiempo de garantía son 6 meses por defecto de fábrica del material, para las monturas 1 año de garantía por defecto de fábrica del material, en ambos casos según nuestras políticas.



👨‍⚕️ Evaluaciones Visuales

¿Cuánto cuesta un examen visual?
Si es su primera vez o tiene más de un año sin consulta, puede asistir sin cita a cualquiera de nuestras sucursales con optómetras (excepto Los Prados).

Las consultas tienen un costo de RD$300 con los optómetras o es gratuita con el Plan Visual Max o al comprar. Las consultas con oftalmólogos sí requieren cita y están disponibles en Arroyo Hondo, Sambil, Los Prados y Bávaro, con tarifas desde RD$2,500 y descuentos aplicables según su plan.
El precio de la consulta con el oftalmólogo puede variar dependiendo el seguro médico o plan adicional






📆 Citas

¿Puedo agendar una cita por esta vía?

Para la consulta oftalmológica, debe indicarnos la siguiente información: nombre del paciente, si cuenta o no con nuestro plan de Salud Visual Max o plan médico, día y hora deseada para la cita, número telefónico, número de cédula y edad del paciente.
Con estos datos, podremos agendar su cita y continuar con el proceso de manera eficiente.




🧾 Plan de Salud Visual Max / Empresas

¿Qué beneficios tengo con mi plan de Salud Visual Max?

Los beneficios varían según el ARS o banco de afiliación, ya que cada uno ofrece diferentes ventajas. De manera general, podrá acceder a monturas gratuitas y descuentos en las mismas, descuentos en cristales, lentes de contacto, citas oftalmológicas, bonos en lentes de sol y consultas optométricas gratuitas.


¿Cómo puedo activar o validar mi plan de salud visual?

Para activar su plan, debe hacerlo a través de su banco de preferencia dentro de Popular, BHD y López de Haro. Luego, podrá validarlo dentro de las próximas 24 a 48 horas a través de nuestro servicio al cliente de Salud Visual Max.
En caso de que sea una ARS debe comunicarse con RRHH de su empresa para la gestión del mismo.


¿Qué beneficios tengo a través de mi empresa?

Para empleados de empresas afiliadas, a los mismos se les ofrece descuentos especiales a consultar con tu empresa.


❓ Otras Preguntas Comunes

¿Dónde están ubicados?


Novo - Centro 🏢 849-621-5383
Av. Lope de Vega, entre Roberto Pastoriza y Gustavo Mejía Ricart.
Lunes a Sábado
9:00 a.m. - 8:00 p.m.

Plaza Central 🏢849-621-5384
Av. 27 de Febrero, Esq. Churchill.
Lunes a Sábado
9:00 a.m. - 8:00 p.m.

Los Prados 🏢 849-621-5382
C/ Juan Isidro Ortega, #53 Los Prados
Lunes a Viernes 9:00 a.m. - 5A:00 p.m. - Sábado 9:00 a.m. - 12:00 p.m.

Sambil 🏢849-621-5378
Nivel Acuario, 1ra puerta. Av. San Martín.
Lunes a Sábado 10:00 a.m. - 8:00 p.m.

Arroyo Hondo 🏠 849-321-9957
C/ Doctores Mallen #252, Viejo Arroyo Hondo
Lunes a Viernes 9:00 a.m. - 7:00 p.m.
Sábado 9:00 a.m. - 12:00 p.m.

Regionales


Santiago / Plaza Internacional 🏢 849- 621-5385
Av. Juan Pablo Duarte, Santiago.
Lunes a Sábados 9:00 a.m. - 8:00 p.m.

Punta Cana Downtown Mall 🏢849-423-0430
Av. Barceló, Punta Cana
Lunes a Sábado 9:00 a.m. - 9:00 p.m.

Bonao 🏢 849-621-5386
C/ Los Santos #89 esq Duarte, Ciudad de Bonao
Lunes a Sábado 9:00 a.m. - 6:00 p.m.





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