Política de Devoluciones

En Optimax.com.do hemos creado políticas de cambios y devoluciones con el objetivo principal de satisfacerle, esperando que le sea útil para sus fines.

El cliente, tiene derecho a retiro de la adquisición de los productos de Optimax.com.do durante el plazo de 4 días hábiles contados a partir de la fecha en que se entregue el producto. El cliente debe ponerse en contacto con nuestros agentes de servicio al cliente, escribiendo al: info@optimax.com.do

Es importante destacar que, si decide devolver el producto adquirido, será el responsable de pagar los gastos de transporte para la devolución, al igual que los gastos para el envío del nuevo producto.

Para ejercer que la devolución sea aprobada, el cliente deberá enviar a la tienda u oficina indicada por agente de servicio al cliente,  estando el producto sellado en su empaque original de compra y en las mismas condiciones en las que fueron entregadas.

Al ser aceptada la devolución le generamos de forma inmediata un cupón de crédito por el monto del producto, de esta manera puedes seguir comprando en Optimax.com.do sin problemas.

Si no desea el cupón puedes solicitar el reembolso del mismo. Recuerda que el tiempo de reembolso dependerá de la forma de pago que haya elegido.

Favor tomar en cuenta que su solicitud de devolución puede ser rechazada si no cumple con los requisitos de nuestro control de calidad. 

Política de Cancelaciones

Podrá cancelar una orden, siempre y cuando todavía no se encuentren en proceso de envío. Si el pedido aún se encuentra en proceso de envío, puede dirigirse a sus pedidos y seleccionar la orden que desea cancelar.

Después de enviar la cancelación, recibirás un mensaje de confirmación en la dirección de e-mail asociada a la cuenta.
Si ya no está a tiempo de cancelar un pedido enviado, puede devolverlo siguiendo nuestras políticas de devolución.

Políticas de Envío

Nuestra política de entrega de productos es de 4-8 días laborales en llegar a la dirección de entregaLa entrega estipulada por parte de Optimax.com.do comienza a circular a partir de la aprobación del pedido, la cual se notifica a través de correo electrónico. 

 Es importante recordar que, cada paquetería cuenta con rutas específicas a seguir según la zona geográfica. Sin embargo, cuando su producto sea enviado, le enviaremos un correo donde podrás conocer la fecha estimada de entrega.